__

SOMOS

INTELIGEnCIA

PROYECTUAL

Investigamos, Diseñamos y Construímos

 

 

CULTURA SUMATORIA

Somos un ESTUDIO DE ARQUITECTURA que basa el desarrollo de sus proyectos en rigurosos procesos de INVESTIGACIÓN y DISEÑO.

Esto nos permite levantar toda la información relevante para generar VISIONES ESTRATÉGICAS que aseguren un desarrollo sostenible, escalable e innovador. 

Contamos también con un equipo de ejecución lo que asegura la viabilidad y eficiencia de nuestros proyectos, de manera que resolvemos todas las variables involucradas en los proyectos.

IMG_3060 (1).JPG

método

sumatoria

SUMATORIA

investiga, diseña y construye

A través de nuestra experiencia hemos construido una metodología de trabajo que nos destaca al momento de emprender un proyecto.

 

Contamos con el equipo y las herramientas para generar investigaciones que sirven de diagnóstico y anteceden al desarrollo de los proyectos. Con dicha información generamos instancias de diseño participativo en fases previas al diseño que reúnen a todos los actores relevantes, lo que asegura un desarrollo eficiente y escalable de nuestros diseños.

 

Finalmente, contamos con un equipo de construcción para materializar el diseño, asegurando la viabilidad de éste de manera eficiente.

 

proyectos destacados

 
 

clientes